Convocatoria a proveedores de tijeras electrónicas

Convocamos todas los proveedores con representación oficial en la zona productora (Misiones y Corrientes) de tijeras automáticas (neumáticas y electrónicas) para cosecha de yerba mate, interesados en la provisión de las mismas. Hasta el 15 de diciembre.

Viernes, 01 de diciembre de 2017


El Instituto Nacional de la Yerba Mate CONVOCA a todas los proveedores con representación oficial en la zona productora (Misiones y Corrientes) de tijeras automáticas (neumáticas y electrónicas) para cosecha de yerba mate, interesados en la provisión de las mismas, establecidos en la Resolución N.º 425 /17, a informar mediante NOTA ingresada por Mesa de Entradas del Instituto, su intención de participar en el “Programa de provisión de tijeras automáticas para cosecha de yerba mate”.

Con la misma se deberá acompañar cotización (con todos los impuestos incluidos) especificaciones y características técnicas de los implementos ofrecidos.

Los interesados podrán efectuar las consultas en las oficinas del INYM en calle Rivadavia Nº 1515, 2º Piso de la ciudad de Posadas Misiones, en el horario de 07,00 a 14,00hs, o en la página web www.inym.org.ar, hasta el día 15 de Diciembre de 2017, debiendo manifestar de modo fehaciente su voluntad de adherirse a la operatoria.

 


Te puede interesar

Volver a prensa