primera capacitacion bpm secaderos inym
12
abr

11 Secaderos se capacitan para ofrecer calidad e inocuidad en la yerba mate

Aprender, innovar,mejorar las condiciones de trabajo y la calidad del producto final. Bajo esta premisa comenzó la capacitación en Buenas prácticas de Manufactura para Secaderos de la Zona Productora.

Share
carrito de arraste para yerba mate hoja verde
10
abr

“El cumplimiento del precio oficial de la yerba es una tarea que involucra a todos”, dijo Re

“Nos queda por delante un trabajo muy grande, que es lograr el cumplimiento del precio oficial, y estamos ante una tarea que involucra a todos: desde el productor hasta el molinero ”

Share
reunion productores en el inym
07
abr

Se realizará el lunes la primera reunión entre la Comisión Asesora y el Presidente del INYM

La primera reunión entre el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), ingeniero Alberto Re, y los integrantes de la Comisión Asesora de la Presidencia de la Institución, se concretará el próximo lunes 10 de abril.

Share
grua en secadero de yerba mate
06
abr

El INYM pone en marcha, con el IRAM, el programa de Buenas Prácticas para Secaderos

El próximo martes comenzará a aplicarse el Programa de Normas de Buenas Prácticas de Manufatura 2017 para Secaderos de la Zona Productora, una capacitación que brindará el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Share
06
abr

Rigen nuevos valores de la hoja verde y de la canchada de yerba mate

La Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación fijó en $6.012 la tonelada de hoja verde y en $22.202 la tonelada de yerba mate canchada para el período de cosecha del presente mes de abril.

Share
reunion productores en el inym
04
abr

Quedó constituida la Comisión Asesora de la Presidencia del INYM

Los productores se reunieron hoy para designar a los integrantes de la Comisión Asesora de la Presidencia de la Institución, cuyo objetivo será acercar información, analizar la coyuntura y proponer mejoras.

Share