descargando raidos de yerba mate
06
feb

Se desarrollan acciones para favorecer el cumplimiento de los precios oficiales

El presidente del Directorio del INYM, ingeniero agrónomo Alberto Re, comentó varias de las acciones que lleva adelante el Instituto con el objetivo de apuntalar el cumplimiento de los precios oficiales para la materia prima.

Share
tere refresca verano
01
feb

La yerba mate, libre de sustancias que provoquen doping positivo

Aunque todos los materos ya lo suponían, desde el ámbito científico confirmaron que la yerba mate se encuentra libre de aquellas sustancias que puden dar positivo en un control antidoping.

Share
mate terere verano piletta
13
ene

Millones de argentinos ya saben que la yerba mate refresca el verano

Son los que estuvieron en contacto con la campaña que realiza el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) para difundir el consumo del producto como bebida, durante esta primera semana

Share
04
ene

Campaña promocional verano 2017

Durante el verano, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) realiza una campaña en las principales ciudades del país, para promocionar el consumo de la infusión fría de yerba mate como una bebida refrescante.

Share
03
ene

Ya rige el nuevo régimen de reintegro a las exportaciones, que incluye a la yerba mate

Con este nuevo esquema de reintegros, la cartera que conduce el ministro Buryaile concreta la promesa efectuada en diciembre pasado, cuando se reunió con el Directorio del INYM y anticipó medidas de apoyo a la actividad yerbatera.

Share
becas universitarias estudiando con el mate
21
dic

En el 2016 el INYM brindó un fuerte impulso a la educación y respaldo a la investigación científica

Se otorgaron becas Estudiando con el Mate otorgada a alumnos de escuelas secundarias, terciarias y universitarias, y se firmó un convenio con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET).

Share