Disponible Online

Revista Bien Nuestro Nº25

Ya son cinco las empresas habilitadas para comercializar yerba mate con el Sello Indicación Geográfica, mientras nuestros productores se capacitan para lograr cosechas más rendidoras y se conocen nuevos resultados de los efectos benéficos del producto en la salud.

Miércoles, 08 de agosto de 2018


La revista institucional del INYM,  ofrece actualidad e historia sobre el sector yerbatero argentino, información útil e identidad.

En este número:

  • Sello Indicación Geográfica, ya son cinco las empresas habilitadas para comercializar yerba mate con este sello que suma calidad y nos diferencia.
  • Nuestros Productores: “La tarefa es una poda y hay que capacitarse” El Ingeniero Munaretto capacitó a productores de la zona norte de Corrientes.
  • Beneficios para los huesos: Investigaciones del Conicet probaron un efecto positivo del consumo de yerba sobre la densidad ósea y buscan aportes contra la Menopausia.
  • Financian la cosecha: El INYM vuelve a financiar las tasas de interés de préstamos para levantar la cosecha, lo que significa destinar unos35 millones de pesos de su presupuesto para ayudar a los productores.




Te puede interesar

Volver a prensa