Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Un dia a puro mate en el Tercer Campeonato Federal del Asado

24/09/18
Institucionales
Compartir en Twitter
Miles de personas se acercaron al tráiler del INYM y se llevaron invitaciones y eco bolsas para MATEAR en la Rural
A pocas semanas de la feria del Mate más importante del país, MATEAR 2018, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) promocionó el evento, el sábado pasado, durante el Tercer Campeonato Federal del Asado, en el barrio de Mataderos, en la Ciudad de Buenos Aires.

Miles de personas se acercaron al tráiler que el INYM dispuso en el lugar y se llevaron invitaciones y eco bolsas con información sobre las distintas actividades que habrá en MATEAR los días 9, 10 y 11 de noviembre en La Rural de Palermo, y a la par disfrutaron de un rico Mate con las más de 6.000 muestras de yerba mate que fueron obsequiadas al público, donadas por los establecimientos que estarán presentes en la feria: Rosamonte, Verdeflor, Piporé, Aguantadora, Sinceridad, Amanda y CBSé.

 




Así, MATEAR ya se vive en Buenos Aires. Hace pocos días estuvo presente en Masticar, luego en “BAC Inspira - Encuentro sobre Bebidas” y el sábado en el Tercer Campeonato Federal del Asado.

Todo, con un solo objetivo: visibilizar e invitar a todos los amantes del rico Mate a la feria que este año ofrecerá una jornada de innovación, ronda de negocios, patio gastronómico, patio matero, espacio para los niños y mucho más del 9 al 11 de noviembre en La Rural de Palermo.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117