Becas Universitarias Estudiando con el Mate

Carolina Alegre, alumna avanzada de la carrera de Ingeniería Química y Silvana Capellari , estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos, son las primeras alumnas becadas.

Martes, 19 de abril de 2016

becas universitarias estudiando con el mate

El programa de becas Estudiando con el Mate comenzó a instrumentarse en el 2011 con destino a hijos de productores y trabajadores de la yerba mate que cursan sus estudios en escuelas de orientación agropecuaria.
Desde el año pasado el INYM comenzó a extender este beneficio al sector universitario,continuando la línea de apoyar a estudiantes relacionados al sector productivo y a trabajadores yerbateros.

Se trata de un aporte mensual de $3.250 al cual pueden acceder estudiantes de Universidad Nacional de Misiones  ( UNaM Transmedia )que cursan las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Alimentos, como también alumnos de la Universidad Nacional del Norde (UNNE Extensión Universitaria de Corrientes que cursen la carrera de Ingeniería Agronómica.

Dialogamos con Carolina Alegre,( Caro Alegre ) alumna avanzada de la carrera de Ingeniería Química y con Silvana Capellari , estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos,quienes se encuentran entre las primeras becadas. También el rector de la UNaM, el magister Javier Gortari, (Prensa Javier Gortari Unam ) destacó el trabajo entre ambas instituciones en el programa becas y otras iniciativas conjuntas.




Te puede interesar

Volver a prensa