Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Convocatoria a proveedores de tijeras electrónicas

01/12/17
Programas
Compartir en Twitter
Convocamos todas los proveedores con representación oficial en la zona productora (Misiones y Corrientes) de tijeras automáticas (neumáticas y electrónicas) para cosecha de yerba mate, interesados en la provisión de las mismas. Hasta el 15 de diciembre.
El Instituto Nacional de la Yerba Mate CONVOCA a todas los proveedores con representación oficial en la zona productora (Misiones y Corrientes) de tijeras automáticas (neumáticas y electrónicas) para cosecha de yerba mate, interesados en la provisión de las mismas, establecidos en la Resolución N.º 425 /17, a informar mediante NOTA ingresada por Mesa de Entradas del Instituto, su intención de participar en el “Programa de provisión de tijeras automáticas para cosecha de yerba mate”.

Con la misma se deberá acompañar cotización (con todos los impuestos incluidos) especificaciones y características técnicas de los implementos ofrecidos.

Los interesados podrán efectuar las consultas en las oficinas del INYM en calle Rivadavia Nº 1515, 2º Piso de la ciudad de Posadas Misiones, en el horario de 07,00 a 14,00hs, o en la página web www.inym.org.ar, hasta el día 15 de Diciembre de 2017, debiendo manifestar de modo fehaciente su voluntad de adherirse a la operatoria.

 
Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117