Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Coronavirus: Nos sumamos a la prevención y ampliamos nuestro canales digitales para la atención de trámites

16/03/20
Institucionales
Compartir en Twitter
Comunicamos que a partir del martes 17 de marzo y, en principio, hasta 31 de marzo del corriente año los trámites de los operadores del sector yerbatero se realizarán exclusivamente vía online

Comunicamos que a partir del martes 17 de marzo del corriente año y, en principio, hasta 31 de marzo del corriente año los trámites de los operadores del sector yerbatero se realizan exclusivamente vía online : www.inym.org.ar o correo electrónico.





Para el caso de inscripción en el Registro de Plantas y de Operadores, incluido Registro de Yerbales y Productores, se solicita la remisión de la documentación por correo postal al domicilio Rivadavia 1515, Piso 1, correo postal N330LDG, Posadas, Misiones.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.





De esta manera, el INYM se suma al Aislamiento Preventivo Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, a los efectos de minimizar la propagación del COVID19.





Por otra parte, se informa que todas las notas y también las solicitudes a programas que desarrolla el INYM se podrán ingresar al correo electrónico [email protected].


Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117