Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El viernes, los avances científicos técnicos en producción de yerba mate

24/09/19
Institucionales
Compartir en Twitter
Técnicos e investigadores de las más importantes instituciones expondrán sobre los últimos avances y tendencias en producción de yerba mate.

Todas las novedades y tendencias en producción de yerba mate argentina.





Técnicos e investigadores de las más importantes instituciones y unidades agrarias y académicas del país, expondrán sobre mejoramiento genético y propagación de plantas; fisiología, manejo sanitario y nutrición; y sistemas de cosecha, herramientas, maquinarias y logística en producción primaria de yerba mate.





Será la Primera Jornada de Divulgación Científica de Producción de Yerba Mate el viernes 27 de septiembre próximo, desde las 9 horas, en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), en Eldorado, organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la unidad académica anfitriona.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.






El objetivo del encuentro será socializar los avances hasta la actualidad y evaluarlos a fin de definir cómo articular posibles nuevos estudios, de cara al futuro, de la mano del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, la Universidad Nacional del Nordeste, el Instituto Nacional de Semillas y por supuesto, el INYM, la UNAM y en INTA.





Consultas
La jornada se realizará en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Forestales (Calle Bertoni 124, Eldorado) hasta las 18 horas; es abierta y gratuita, aunque quienes deseen participar deben inscribirse previamente. Para consultas: [email protected]





Aquí el programa de la jornada del viernes:









programa jornada divulgación cientifica inyn




Icons made by Freepik from www.flaticon.com


Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117