07
Aug

Entregamos kits sanitarios para tareferos de Concepción de la Sierra

El miércoles pasado tareferos Concepción de la Sierra recibieron sus kits sanitarios para prevenir el Covid 19, en el marco del Programa “Mate Seguro” que llevamos adelante en toda la zona productora con el objetivo de acercar este beneficio a los trabajadores de la cosecha.

Share
07
Aug

Donamos una ambulancia para el Ministerio de Salud Pública de Misiones

La unidad cuenta con un equipamiento de alta complejidad y forma parte de las acciones que encara el Directorio del INYM en el marco de la pandemia por el Covid 19.

Share
05
Aug

Nos reunimos con el Ministerio del Agro para coordinar trabajos en conjunto

Trenemos que trabajar juntos, todos los sectores, los que forman parte de la cadena yerbatera, los gobiernos provinciales y nacional, y por, qué no, también las organizaciones del sector, porque la yerba es eso: nos une, nos identifica en el mundo, manifestó el presidente del INYM, Szychowski.

Share
05
Aug

Con respaldo científico, impulsamos la optimización del secado y la calidad de la yerba

Convocados por el INYM, científicos, referentes de secaderos, de molinos y de empresas que generan energías alternativas, además de representantes de la Institución, compartieron un encuentro orientado a transferir los conocimientos para optimizar el secado y la calidad del alimento.

Share
05
Aug

Junto a la Policía de Misiones para prevenir y controlar el robo de yerba

La charla está a cargo de nuestra área de Fiscalización y se desarrolla en la ciudad de Apóstoles.

Share
05
Aug

Decomisamos una carga de palitos de yerba molidos en Dos de Mayo

El departamento de Fiscalización del INYM, en forma conjunta con la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Misiones, […]

Share