secaderoestancia yerba mate santa ines
07
Mar

(Español) Santa Inés, con el primer yerbal de campo

(Español) Pedro Núñez fue el primer plantador en la zona de campo de Misiones , se plantaron en Santa Inés 1.250 hectáreas de yerba mate, un tren para transportar yerba.

Share
cosechero de yerba mate en el yerbal
05
Mar

(Español) Productores reciben tijeras electrónicas

(Español) Este martes (6 de marzo) estaremos entregando 28 tijeras electrónicas a productores, cooperativas y empresas en la localidad de Jardín América,

Share
yerba mate argentina en gulfood 2018
24
Feb

(Español) Balance positivo para la yerba mate argentina en Dubai

(Español) Para ampliar el mercado,empresas yerbateras participaron de Gulfood en Dubai,se lograron contactos interesados en comprar yerba mate.

Share
23
Feb

(Español) Reiteramos compromiso en la lucha contra el trabajo infantil

(Español) El INYM se reunió con dirigentes de UATRE y RENATRE Misiones, para reiterar compromiso de acompañar iniciativas para enfrentar esta problemática.

Share
yerba mate argentina en gulfood 2018
15
Feb

(Español) El INYM, cooperativas y empresas buscan ampliar mercado en Dubai

(Español)  A pedido de cooperativas y empresas y con la mirada puesta en aumentar las ventas en el mercado internacional, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) lleva el producto a la mayor feria de la industria de la alimentación en Oriente Medio.

Share
08
Feb

(Español) Entra en vigencia hoy un nuevo método para analizar el contenido de palo

(Español) El Método de Determinación de Fibra Bruta para analizar el contenido de palos en los paquetes de yerba mate elaborada entra en vigencia hoy, tras la publicación efectuada en la víspera en el Boletín Oficial de la Nación de la Resolución 2-E/2018.

Share
presidente inym alberto donacion a ministerio salud misiones argentina
17
Jan

(Español) Donamos equipamiento al Ministerio de Salud de Misiones

(Español) “Contamos ahora con una herramienta que, complementado a mejoras que impulsamos en el Código Alimentario Argentino, nos dará mayor transparencia y seguridad de que estamos ofreciendo un producto natural de excelencia” Destacó el Presidente del INYM.

Share
15
Jan

(Español) ¡Villa Gesell también tiene mate!

(Español) “El desafío es animarse a tomar Mate como nunca lo habías tomado o usar la yerba mate como nunca la habías usado”

Share
mejor productor yerbatero 2017 ricardo schmidt y su familia
26
Dec

(Español) Ricardo Schmidt, Buen Productor Yerbatero

(Español) Hay que seguir trabajando y mejorar en lo que se pueda”. Esta frase sencilla es de Ricardo Schmidt, distinguido hoy como Buen Productor Yerbatero, ilustra cabalmente el espíritu emprendedor de este agricultor, quien se dedica exclusivamente a la chacra y apuesta a la innovación como herramienta de superación.

Share