REVISTA BIEN NUESTRO: Seguridad Sanitaria, el nuevo desafío de la yerba mate

16/07/2020


En un escenario donde el Covid-19 condiciona al mundo, la actividad yerbatera continúa y se preserva, ajustando protocolos
sanitarios
que garantizan la protección de los trabajadores y la inocuidad del producto que llega al consumidor.

Nuestra revista institucional ofrece actualidad e historia sobre el sector yerbatero argentino, información útil e identidad.

En este número (32):

  • Editorial: “Estamos trabajando para que cuando el consumidor elija su paquete de yerba, sepa que lo estamos cuidando”, palabras de Juan José Szychowski, nuestro presidente.
  • Los programas del Inym llegan a toda la cadena productiva: Pensados para mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo, y aportar calidad al producto, tenemos enmarcha una variedad de programas a los que pueden acceder quienes integran la cadena yerbatera, desde la cosecha hasta la molienda.
  • Juan José Szychowski, de cuna inmigrante y yerbatera: El productor y dirigente yerbatero fue designado presidente del Instituto.
  • En MATEAR 2019 confirmamos que “el mate es lo más grande que hay: El mate es lo más grande que hay, de eso no tenemos dudas. Y los pudimos comprobar por tercer año consecutivo en MATEAR 2019.
  • Molinos La Misión, es la primera industria en recibir la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en el marco del programa que impulsamos.

Te puede interesar

Volver a prensa