Se reanudó el cómputo de los plazos procesales en los sumarios tramitados en el INYM

27/05/2020


Comunicamos que a partir del 26 de mayo se reanudó el cómputo de los plazos procesales de los sumarios administrativos iniciados por actividad de fiscalización y control tramitados ante el organismo.

Dicho cómputo de plazos procesales había sido suspendido por Resolución N° 67/2020 del Directorio del INYM, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por Covid 19.

También se informa que aquellos actos procesales que deban ser practicados con presencia física en la sede del INYM, serán realizados previa solicitud de turno al sector sumarios, a través del correo sumarios@inym.org.ar , en el que se deberá indicar el número de sumario y carátula, el motivo del acto procesal o la consulta que se requiere, la que se efectivizará por la parte interviniente en el sumario o por persona debidamente autorizada en la causa.

Se recuerda que cumpliendo con la emergencia sanitaria vigente, se recomienda a los operadores del sector yerbatero que todos los trámites se realicen vía online (portal internet INYM www.inym.org.ar o correo electrónico), dejando habilitada la atención al público solamente para aquellos que sean urgentes y que no puedan ser canalizados por los medios indicados.

Para más datos, también está a disposición el teléfono 0376-4425273, de lunes a viernes, de 7 a 14 hs.


Te puede interesar

Volver a prensa