(Español) Solicitar motoguadaña

Sorry, this entry is only available in Español.

Requisitos

(Español) REQUISITOS POR CADA IMPLEMENTO APROBADO

El operador productor deberá presentar al INYM:

1.- Factura a su nombre.
2.- Copia de la garantía de la herramienta
3.- Copia del curso de capacitación para manejo de la misma firmada por el operador y el representante de la empresa.

CARACTERÍSTICAS DE LAS HERRAMIENTAS:

Las herramientas comprendidas son Motoguadañas a partir de 1,8 HP de potencia. Las mismas se entregarán con un Kit de protección personal (protectores auditivos y visuales).

PROCEDIMIENTO:

  • Efectuado el control en el INYM respecto al cumplimiento de todos los requisitos exigibles al solicitante, se determinará mediante Resolución el importe a reconocer como mecanismo de apoyo.
  • Lo resuelto se notificará al peticionante a fin de que el mismo presente ante el INYM, la FACTURA de la herramienta autorizada emitida por un proveedor previamente inscripto en el listado habilitado al efecto. Dicha factura deberá detallar las características y el número de serie de la herramienta.
  • Cada herramienta deberá contar con un certificado de garantía otorgado por el vendedor. Una vez adjudicada, el INYM estampará una identificación con el sello institucional y un número de serie de identificación correlativo, que no podrá ser destruida.
  • El INYM se reserva el derecho de verificar y auditar el uso posterior del implemento en el momento que estime conveniente, para asegurar el buen uso y destino específico otorgado a cada herramienta de acuerdo a los objetivos planteados por el programa. Para ello, el beneficiario deberá tener a disposición ante cualquier verificación de la herramienta o informar su ubicación.

Consultar documentos relacionados


Informese sobre este trámite


Volver a la guía de trámites