Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Becas Universitarias Estudiando con el Mate

19/04/16
Programas
Compartir en

Carolina Alegre, alumna avanzada de la carrera de Ingeniería Química y Silvana Capellari , estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos, son las primeras alumnas becadas.

El programa de becas Estudiando con el Mate comenzó a instrumentarse en el 2011 con destino a hijos de productores y trabajadores de la yerba mate que cursan sus estudios en escuelas de orientación agropecuaria.
Desde el año pasado el INYM comenzó a extender este beneficio al sector universitario,continuando la línea de apoyar a estudiantes relacionados al sector productivo y a trabajadores yerbateros.

Se trata de un aporte mensual de $3.250 al cual pueden acceder estudiantes de Universidad Nacional de Misiones  ( UNaM Transmedia )que cursan las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Alimentos, como también alumnos de la Universidad Nacional del Norde (UNNE Extensión Universitaria de Corrientes que cursen la carrera de Ingeniería Agronómica.

Dialogamos con Carolina Alegre,( Caro Alegre ) alumna avanzada de la carrera de Ingeniería Química y con Silvana Capellari , estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos,quienes se encuentran entre las primeras becadas. También el rector de la UNaM, el magister Javier Gortari, (Prensa Javier Gortari Unam ) destacó el trabajo entre ambas instituciones en el programa becas y otras iniciativas conjuntas.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117