Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El mundo del mate, una atractiva propuesta en La Rural de Palermo

24/07/19
Institucionales
Compartir en Twitter
Mates calentitos, degustación de distintas variedades de mate cocido, juegos para toda la familia, la impresión del “DNY” yerbatero y una amplia información acerca de la yerba mate

Esta es la propuesta del INYM para la presente edición de la Expo de Palermo, que comenzó este miércoles y se extenderá hasta el domingo 4 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.




Infaltable: Mate cocido caliente para combatir el frío

Una de las atracciones más interesantes para quienes visitan el Pabellón Verde de la tradicional feria es el “DNY Yerbatero” que se “tramita” en el standJ 5” del INYM y con el cual los materos reafirman su “identidad con el mate”. La ingeniosa iniciativa del “DNY yerbatero” consiste en la entrega de una tarjeta impresa que certifica a su portador la condición de “matero de ley”.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.




Documento Nacional Yerbatero: Un clásico

En este auténtico espacio matero también se realizan degustaciones de distintos blends de mate cocido caliente (especiados con vainilla, coco, miel y canela); además de mate cocido instantáneo y mate cocido “frozen”.


Durante los doce días de la feria, en el stand del INYM además podrán consultar con los especialistas en mate que atienden el stand, sobre propiedades, proceso productivo, formas de preparar y consumir la yerba mate o novedades del sector.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117