Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Estados Unidos se hizo eco de las propiedades benéficas de la yerba mate

12/11/19
Yerba mate argentina
Compartir en

La campaña desarrollada por el INYM desde hace más de dos años para posicionar la Yerba Mate Argentina en los Estados Unidos ya está cosechando sus frutos ...

La campaña desarrollada por el INYM desde hace más de dos años para posicionar la Yerba Mate Argentina en los Estados Unidos ya está cosechando sus frutos y esto se refleja en distintos medios y portales, como el caso de Yahoo!, que en su sección Finances replicó una publicación original del sitio web Real Simple, especializado en brindar información a los consumidores.

De esta manera, más de 20 millones de estadounidenses pudieron leer la nota y conocer los efectos benéficos de la yerba mate en la salud humana.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Bajo el título “Tres ingredientes que estimulan la inmunidad”, el informe destaca a la Yerba Mate Argentina como un ingrediente principal recomendado por los dietistas para ayudar a estimular el sistema inmunológico y prepararse para la temporada de resfriados y gripe. Cita como fuente a Keri Glassman, una reconocida influencer de la vida sana y aliada estratégica del INYM en los Estados Unidos.

La Yerba Mate Argentina contiene más antioxidantes y un mayor contenido de polifenoles que el té verde, y su cuerpo necesita estas poderosas moléculas aún más durante la temporada de gripe, cuando tanto el aire frío y seco como el tiempo que pasan adentro contribuyen a la propagación de enfermedades", destaca Keri.

De acuerdo a las mediciones en la web, las publicaciones que realiza Real Simple tienen un alcance de casi 12 millones de lectores, mientras que las réplicas en Yahoo! Finances suman otros 8 millones de personas que acceden a este tipo de información.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117