Falta poco para saber por qué “El mate es lo más Grande que hay”

20/11/2019


La incógnita planteada en la campaña , será develada el 30 de noviembre en MATEAR, la feria del mate en La Rural, ciudad de Buenos Aires.

MATEAR se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, de 11 a 20 horas, en La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

El 30 de noviembre, Día Nacional del Mate, se devela la incógnita

Durante la segunda jornada, la que coincide con el Día Nacional del Mate, se conocerá por qué “El mate es lo más Grande que hay”, campaña que invita a los materos a pensar y compartir en redes sociales sus vínculos con el Mate.

Sumáte al desafío

La campaña está en marcha a través de una serie de spots, piezas gráficas y videos que se reproducen en radios, vía pública y redes sociales. Para sumarse también está la opción en www.matear.com.ar/elmateeslomasgrande o seguir el hashtag #ElMateEsloMasGrandeQueHay en las redes sociales y compartir sus historias.

MATEAR, vuelve este año con más de 80 expositores, 50 marcas de yerba, accesorios y alimentos para acompañar un rico mate.

Vuelven dos clásicos

Como en años anteriores, estarán dos clásicos: el Mate Kits, espacio de recreación para los más pequeños, y el DNI Nacional Yerbatero (DNY), la identidad de todos los materos de ley.

Pero además se podrá degustar platos y cócteles en el Mate Bar, habrá charlas con especialistas en yerba mate y salud, espacio para la cultura y sorteos.

En el trailer de Yerba Mate Argentina se ofrecerá mate granizado, blends de yerba mate de distintos sabores y se podrá conocer sobre el cultivo, el proceso de industrialización y la historia de nuestra Infusión Nacional.

MATEAR es la única Feria de Mate de la Argentina, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate. Durante tres días, todos los materos, desde los productores hasta los consumidores, tendrán su propio espacio para festejar el Día Nacional del Mate, que es el 30 de noviembre, y compartir grandes momentos en torno a nuestra Infusión Nacional.


Te puede interesar

Volver a prensa