Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El Mate en la Escuela

Cachamate, en las aulas posadeñas

07/09/23
Programas
Compartir en Twitter

El Mate en la Escuela desembarca en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 1, en la ciudad de Posadas, con el respaldo de la empresa Cachamai SA.

De esta manera, en las aulas de los dos cuartos años de este establecimiento, los talleres sobre historia, actualidad, beneficios para la salud y cultura de la yerba mate se dictan mientras los estudiantes disfrutan de los mates autocebantes con la marca Cachamate, que se destaca por su incursión en el mercado de yerba mate elaboradas con hierbas 100% naturales.


Cachamai SA, con más de 70 años de trayectoria, acompaña los gustos y tendencias de los consumidores. En esa línea, ofrece distintas alternativas para la infusión: Cachamate Hierbas Serranas, que contiene menta y peperina; Hierbas del Litoral, con cedrón y el lemon grass; Hierbas Digestivas, con menta y boldo y otra presentación con Manzanilla; Hierbas Pampeanas, con la esencia del eucaliptus; la reciente novedad de Yerba Mate con coco, “con un dejo dulce” en cada mate compartido, y su último lanzamiento: Yerba Mate Hierbas Serranas Selección, con 12 meses de estacionamiento natural de sabor intenso y duradero.

El Mate en la Escuela tiene como objetivo promover el hábito saludable y resaltar el valor pedagógico de la yerba mate entre los jóvenes. Lo implementa el INYM, con el apoyo de empresas yerbateras, en este caso con Cachamai SA en la EPET 1 de Posadas.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117