Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Guayakí Yerba Mate junto a estudiantes del Instituto Thomson de Aristóbulo del Valle

11/09/23
Programas
Compartir en Twitter

La empresa Guayakí acompaña este año en el proyecto Mate en la Escuela a los alumnos de tercer, cuarto y quinto año del Instituto Diego Thomson de Aristóbulo del Valle, el municipio “verde” de Misiones, destacado siempre por sus acciones ambientales. 

En el marco de este programa, los estudiantes, mientras comparten información sobre historia, actualidad y beneficios de la infusión nacional, disfrutan de la yerba mate Guayakí elaborada con materia prima proveniente de yerbales donde se cuida el suelo, los árboles nativos y la biodiversidad.

Guayakí Yerba Mate comenzó como una pasión guiada por un propósito y se transformó en una marca que está ayudando a defender el movimiento regenerativo.
“La regeneración va más allá de la conservación y la sostenibilidad mediante la creación de sistemas que tienen un efecto neto positivo en las personas y el planeta. Nuestro mantra, ‘COME TO LIFE’, es una invitación a este movimiento regenerativo, encarnado por la regeneración personal, social, ecológica y cultural”, explican desde la empresa.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.


Guayakí Yerba Mate, agregan, “se ajusta a lo que llamamos Market Driven Regeneration (Regeneración Impulsada por el Mercado) como un modelo de negocio aspiracional. Utilizamos el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas para ayudar a guiar aspectos de la empresa y apoyar a la comunidad de partes interesadas, que incluye clientes, empleados, productores y comunidades”.


En la provincia de Misiones, Guayakí está asociada con pequeños agricultores de las zonas Norte y Centro a través de convenios a largo plazo que promueven la producción de yerba mate bajo sombra con certificaciones orgánicas, de agricultura regenerativa y Comercio Justo.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117