Qué hacemos

ASISTIMOS
A pequeños productores de yerba mate mediante programas de entrega de indumentaria e insumos necesarios para la cosecha.

carga a granel 720 yerba mate

INVESTIGAMOS
A través de un equipo propio y en colaboración con prestigiosas entidades nacionales se realizan y financian investigaciones.
Para optimizar la producción, mejorar la calidad del producto, descubrir nuevas formas de producción, consumo y aprovechamiento de las propiedades únicas de la Yerba Mate.

investigacion yerba mate 720

FISCALIZAMOS
EL INYM verifica que todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización de la Yerba Mate cumplan con las normas vigentes, y sanciona los casos de incumplimiento.

PROMOCIONAMOS
Con presencia en Ferias Nacionales e Internacionales, eventos, publicidad en medios gráficos, audiovisuales y digitales, el INYM fomenta el consumo de la Yerba Mate en sus distintas formas, dá a conocer las innovaciones logradas en la cadena productiva y el producto final.

terere 3

DESARROLLAMOS
A partir de los resultados de las investigaciones, se desarrollan equipos, métodos, sistemas y todos los elementos necesarios para implementar las innovaciones en la cadena de producción y comercialización.

gruaensecadero de yerba mate bpm

CAPACITAMOS
Mediantes cursos, seminarios y jornadas se brinda capacitación y perfeccionamiento a los componentes de la cadena productiva sobre técnicas, métodos y mejoras para optimizar la producción, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad del sector.

primera capacitacion bpmsecaderos inym720