Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Registro de yerbales y productores

11/06/18
Institucionales
Compartir en Twitter
Nuevamente en la localidad estará en El Soberbio la oficina móvil del Registro de Yerbales y Productores para facilitar la inscripción a aquellos agricultores que por distintas razones no pudieron hacerlo hasta la fecha. Será el próximo martes 19 de junio.
El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) acercará nuevamente a la localidad de El Soberbio la oficina móvil del Registro de Yerbales y Productores para facilitar la inscripción a aquellos agricultores que por distintas razones no pudieron hacerlo hasta la fecha. Será el próximo martes 19 de junio, desde las 7,30, en la sede de la Municipalidad de El Soberbio.

Cabe consignar que la inscripción en el Registro de Yerbales y Productores del INYM es un requisito indispensable para poder comercializar la materia prima. Para ello, los agricultores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

La inscripción también puede realizarse, de lunes a viernes y desde las 7,00 hasta las 14,00 horas, en la sede del INYM, ubicada en calle Rivadavia 1515 de la ciudad de Posadas.

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado aquí
Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117