Comenzó en el 2011

Se discontinúa la provisión de indumentaria para cosecheros

A la fecha se entregaron más de 7.500 equipos compuestos por pantalones, camisas, botas y capas para lluvia. De este modo, el INYM colaboró con los empleadores que tienen la obligación de proveer de indumentaria a sus trabajadores.

Lunes, 25 de junio de 2018

cosecha yerbamate33

El INYM había comenzado con este programa en el año 2011. A la fecha se entregaron más de 7.500 equipos compuestos por pantalones, camisas, botas y capas para lluvia. De este modo, el INYM colaboró con los empleadores que tienen la obligación de proveer de indumentaria a sus trabajadores.

El Directorio del INYM resolvió discontinuar el Programa de Apoyo a Trabajadores de la Cosecha de Yerba, consistente en la entrega de indumentaria para los cosecheros. Por este motivo, no se recibirán nuevas solicitudes.

Si bien la provisión de indumentaria es una obligación de los empleadores, desde el año 2011 el INYM comenzó a colaborar con recursos de su presupuesto y así dar una mano para que los cosecheros cuenten con el equipo adecuado.

En números globales, desde sus inicios hasta la fecha por medio de este programa el INYM entregó un total de 7.575 equipos compuestos por pantalones, camisas, botas y capas para lluvia.




Te puede interesar

Volver a prensa