Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Primera reunión entre la Comisión Asesora y el Presidente del INYM

07/04/17
Programas
Compartir en Twitter

La primera reunión entre el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), ingeniero Alberto Re, y los integrantes de la Comisión Asesora de la Presidencia de la Institución, se concretará el próximo lunes 10 de abril.

La primera reunión entre el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), ingeniero Alberto Re, y los integrantes de la Comisión Asesora de la Presidencia de la Institución, se concretará el próximo lunes 10 de abril, en horas de la mañana, en la sede del organismo yerbatero, en Posadas.

Así fue acordado en el encuentro que mantuvieron el martes pasado el Presidente del INYM y referentes del sector yerbatero, donde fueron designados como miembros de la Comisión Asesora Jonas Peterson (Andresito), Ramón Heisteinf (Andresito), Ariel Steffen (San Pedro), Angel Enrique Ozeñuk (San Vicente), Julio Petterson (Andresito) y Hugo Sand (Oberá), como miembros titulares. También, en carácter de suplentes, Hugo Ferreyra (Andresito), Marisol Fracalosi (Concepción de la Sierra), Liliana Reinko (Concepción de la Sierra), Federico Layh (Corrientes), Eugenio Korostinski (San Pedro), Jorge Butiuk (Apóstoles), Fabián Marcelo Laban (San Vicente), Adolfo Raúl Chavez (Jardín América), Marcelo Hacklander (Jardín América), Eugenio Héctor Feltan (Campo Viera), Sergio Javier Paul (Campo Grande) y Juan Glinka ( Corrientes).

La Comisión Asesora fue creada en el marco de la Resolución 059 /2017 del INYM, y trabajará en contacto directo con el ingeniero Alberto Re para acercar información y buscar alternativas que permitan superar dificultades del sector yerbatero.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117