Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Aprender

Seminario sobre Desafío de Agregar Valor a la Producción

30/09/20
Capacitación
Compartir en Twitter

Invitamos a los operadores del sector a participar del seminario gratuito “El Desafío de Agregar Valor a la Producción”.

Invitamos a los operadores del sector a participar del  seminario gratuito “El Desafío de Agregar Valor a la Producción”, que tendrá lugar, por videocoferencia, el 20 de octubre, a las 16 horas, organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

La jornada se iniciará con la presentación a cargo del licenciado Alessandro Piovesana, director de Gestión del Máster Internacional en Tecnología de los Alimento y continuará con las disertaciones de Jorge Comesaña, especialista en Calidad Industrial de la Universidad Nacional de San Martín/INTI, quien hablará sobre “¿Qué significa la calidad en el siglo XXI? Yendo más allá del enfoque tradicional”; Paula Troya, licenciada en Administración y Producción Agropecuaria, con el tema “La importancia de las certificaciones como elemento diferenciador para exportar y lograr nuevos mercados”; Juan Marletto, ingeniero Químico, con “Agregando valor al producto. El packaging como elemento diferenciador”; y Alejandra Picallo, licenciada en Ciencias Químicas y Máster Internacional en Nutrición y Dietética, quien se referirá a “Evaluación sensorial. Qué es y cómo emplearla adecuadamente para garantizar y mejorar la calidad del producto”.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117