Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

Descubrí por qué “El mate es lo más grande que hay

04/11/19
Yerba mate argentina
Compartir en Twitter

A partir de esta semana lanzamos un nuevo desafío para todos los materos y los invitamos a descubrir por qué “El mate es lo más grande que hay”.

A partir de esta semana lanzamos un nuevo desafío para todos los materos y los invitamos a descubrir por qué “El mate es lo más grande que ha

 La campaña propone una idea muy simple, destacar que el mate es lo más grande que hay.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

También invita a todos pensar por qué consideran que el mate “es lo más grande que hay” y compartir sus respuestas en las redes sociales.

La incógnita será revelada el 30 de noviembre, duran te los festejos de Día Nacional del Mate, en la Feria MATEAR, en La Rural de Palermo.

"Todos sabemos que el mate es lo más grande que hay, pero los motivos son diferentes para cada persona. Seguramente son experiencias originales e interesantes y nosotros también nuestra historia, una muy especial que explica por qué el mate es lo mas grande que hay, y se las contaremos en MATEAR”.


Quienes se suban a esta nueva campaña del MATE pueden ingresar a www.matear.com.ar/elmateeslomasgrande o seguir el hashtag #ElMateEsloMasGrandeQueHay en las redes sociales y compartir sus historias.


Como anticipo y en busca de generar expectativa, el INYM comenzó a difundir una serie de spots, piezas gráficas y videos que - hasta esa fecha- serán reproducidas en radios, vía pública y redes sociales. Todo este paquete multimedia fue desarrollado por BudaTv, una agencia especialista en animación que ya se había hecho notar meses atrás con un video colaborativo acerca del mate y que tuvo miles de reproducciones en las redes sociales.


Conocé màs ingresando a https://www.matear.com.ar o al as redes sociales de la feria MATEAR:


https://www.facebook.com/feriamatear/


https://www.instagram.com/feriamatear/


https://twitter.com/FeriaMatear

Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117