La lluvia de mates llegó a Instagram

03/02/2020


Buscando estar cada día más cerca de los materos, lanzamos en las redes de Yerba Mate Argentina, un kit de divertidas herramientas interactivas.

Entre las opciones para compartir e interactuar, Yerba Mate Argentina (YMA) lanzó un filtro llamado “lluvia de mates” y un pack de Stickers para Instagram, que también pueden ser utilizados en WhatsApp.

Filtro “lluvia de mates”

Se trata de un filtro que pueden bajar y compartir los fans del mate, en la popular red social Instagram: una lluvia de mates que se activa al grabarse un video con la cámara del celular o como efecto en una foto, y luego publicarse en una historia.

Invitamos a los fanáticos del mate a usar el filtro entrando al IG de YMA (@Yerba_mate_argentina). Lo encontrarán en historias destacadas, bajo el nombre ¨Filtros”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👉🏼Siiiii, lanzamos nuestro propio filtro de Instagram: ¡La Lluvia de mates! ☺ Ya lo podés usar. En la segunda foto te explicamos dónde tenés que hacer click para probarlo.😁 Si no, también lo podés probar directamente desde las stories que subimos hoy. Está todo explicado ahí.✔️ . ¿Qué estás esperando? Probalo y empezá a compartir tus stories con tus amigos y familia y NO TE OLVIDES de etiquetarnos. Vamos a repostear las más originales. 💚😜 . ¡A divertirse y compartir esos momentos materos!

Una publicación compartida de Yerba Mate Argentina (@yerba_mate_argentina) el

Stickers materos

También estàn disponibles en Instagram los stickers materos, que pueden descargarse escribiendo “mate Argentina” o “INYM “ en el buscador de gifs de Instagram.

Estas acciones se enmarcan en la campaña promocional del Instituto, denominada: “El mate es lo mas grande que hay” que invita a todos los fans a hacer crecer aún más al mate argentino, como lo hemos estado haciendo juntos durante muchísimo tiempo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yerba Mate Argentina (@yerba_mate_argentina) el


Te puede interesar

Volver a prensa